Frases para dia de los enamorados

Frases para dia de los enamorados

Frases para mi amor

En muchas ocasiones, me he preguntado por qué la vida es tan bella, y es que me he dado cuenta que es por qué solo tu estas en ella, por eso en estas frases para mi amor, no vengo a decirte cosas bonitas, si no que vengo a decirte cosas sinceras, que mi cariño es infinito y que el amor que siento por ti es verdadero.
Por eso si te extraño siempre, no lo dudes, si te quiero, tampoco lo preguntes, si te necesito no dejes, de olvidarlo, y te amo porque en ti he encorando todo lo que necesito para ser muy feliz.

Imágenes para WhatsApp de tristeza

Cuando veo imágenes para WhatsApp de tristeza recuerdo los problemas de este mundo, cómo quisiera poder cambiar las circunstancias negativas que nos rodean y que nos hace mucho daño, sé que no tengo las herramientas para hacerlo y esto me llena de gran tristeza, lo único que puedo hacer es tratar de ser mejor persona y ayudar a todos los que pueda.
Tengo que acostumbrarme a vivir en medio de un mundo tan egoísta que solamente busca su bien personal, pero es difícil porque a veces esas cosas afectan nuestra vida y a los que tenemos a nuestro alrededor que son las perronas que tanto amamos.





A veces aunque duela es mejor decir adiós
Muchas veces nos encontramos en una relación de amistad o de pareja con la cual pasamos muy gratos momentos, divertidos y emocionales. Pero en algunos casos en los malos momentos de pelea y discusiones se muestra un grado que tarde o temprano podría hacer daño física y mentalmente a ambas personas. Esta es una imagen de desamor que seguro hará que muchos se sientan identificados con algún momento de si vida
Nosotros los boricuas
La formamos donde sea, orgullosos de nuestra cultura y por haber nacido en esta tierra boriken

si Soy una persona con un elevadisimo
Sentido de la ironia y el sarcasmo, ademas de poseer una agudeza tremenda

Imaginemos un mundo en el que
Solo existamos tu y yo te quiero

Porque aquellos que guardan sus recuerdos hoy
Mañana reviviran los momentos mas felices.

Somos nuestro propio demonio y hacemos de este
Mundo nuestro propio infierno. -oscar wilde.

Publicidad

Reflexiones para facebook de parejas

Imagenes de motivacion de jesus

Imagenes lindas mujeres de guatemala

Imagenes no vistas de orgullo y prejuicio

Imagenes de pensamientos lindos para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *