Frases para gente falsa

Frases para gente falsa

Imágenes motivadoras lindas

Las imágenes motivadoras lindas que te presento son para decirte que en mí; todo el tiempo encontrarás a un amigo fiel y verdadero que lo único que desea es ayudarte y hacerte sonreír un poco, comprendo que la estés pasando muy mal, pero recuerda que pasar bien o mal es nuestra decisión.
Todos los días Dios nos permite un nuevo día y somos los encargados de vivirlo al máximo y disfrutarlo o de estar amargados y deprimidos, todo depende de nosotros mismos, así que estas imágenes son motivadoras para que te ayuden a levantar tu estado de ánimo, renuncia a todo aquello que te amargue y no te permita sonreír.

Frases inspiradoras cortas

A veces la vida se torna un poco complicada, y en esos momentos de mucha tristeza y decepción, o cuando creemos que no vamos a poder alcanzar nuestras metas, debemos de pensar que siempre hay una salida para nosotros.
Por eso yo lo que hago es ponerme a leer frases inspiradoras cortas, con ellas logro entender lo mucho que sigue importante salir adelante, no importa lo difícil que sea, mientras más me esfuerce más puedo lograr alcanzar en la vida.
Los conformistas son los que nunca pasan de lo mismo, y con estas frases llenas de inspiración todo se hace mucho más fácil para mí.





A nadie te pareces desde que yo te amo.

Soy mujer y me siento
Orgullosa de serlo, pues tengo los pantalones bien puestos, para sacar adelante a mi familia, sin depender de ningun cabron para hacerlo

El amor de dios es mas que un arte,
Esta alli para amarte, perdonarte salvarte, bendecirte consolarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte

Ser pobre y feo
Tiene sus ventajas, cuando se enamoran de ti, lo hacen con el corazon.

No lo niegues, me enganas con el
Raton del ordenador. El nino tiene bolita en la barriga.

La amistad es mas dificil y mas rara
Que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Publicidad

Frases de amor cortas 3msc

Frases de amistad x el dia del amigo

Frases de superacion fitness

Imagenes bellas de japon

Frases tiernas mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *