Frases para instagram

Frases para instagram

Imágenes de dragon ball z con movimiento

El famoso Goku en las imágenes de dragon ball z con movimiento siempre es el que sobre sale en todo, ya que como sabrás es el famoso de la serie, Goku el que pelea, el que se lanza el invencible, quien no sabe sobre este personaje de televisión que se hizo famoso.
Lindas imágenes con movimiento de todos los personajes de esta caricatura divertida que las personas nunca olvidan, sobre todo si crecieron viendo este programa, espero que estas imágenes les recuerden buenos tiempos de infancia, no dejen de compartirlas con todos los que puedan para que también las disfruten.

Imágenes para enamorar a los hombres

Me causa un poco de vergüenza lo que estoy haciendo, pero quiero saber que piensa él de mí, por eso le he comenzado a llamar su atención con las imágenes para enamorar a los hombres, aunque no sé si esto será una buena idea, porque me daría pena, que se cree un mal concepto de lo que soy. Espero que todo me salga bien.
Desde hace mucho tiempo ha sido mi amigo, pero me confunde su forma de mirarme, hablarme y muchas veces, hasta me toma la mano para ver mi reacción. Espero no estarme equivocando en cuanto a sus atenciones, porque me encanta.





Si nunca te dijeron: ?pense que eras creida? antes
De conocerte; fracasaste como bonita. ?

No hay nada como
Volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta cuanto has cambiado tu

Hombre no es el que enamora a varias mujeres
Sino el que enamora varias veces a una mujer
El hombre siempre ha tenido fama de ser mujeriego de ser cariñoso o detallista con varias a la vez y hoy en dia quedan muy pocos los que respetan a su pareja y tratan de convencer de que amas a tu pareja cada dia mas. No basta con darle un regalo una vez cada que discuten. Si no también hay que sorprenderla el mayor número de veces que puedas. Si la mujer no recibe amor después buscara a otra persona que si le preste mas atencion
Actitud es queremos mujeres reales
La belleza, no se mide en la talla de tus jeans, sino en el tamaño de tu corazon

Algun dia nos casaremos
Soy orgulloso,
Pero se pedir ?perdon? a quienes se lo merecen.

Publicidad

Imagenes con frases de amor maternal

Frases de amor verdadero para facebook

Imagenes de mi villano favorito con frases tiernas

Frases que hablen de desamor

Imagenes chidas sobre los hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *