Imagenes con mensajes de amor emo

Imagenes con mensajes de amor emo

Imágenes tristes de amistad

Sacamos un curso estudiantil en el extranjero y tuvimos que despedirnos cuando se terminó el mismo. Sin embargo la extraño mucho, por eso le envió las imágenes tristes de amistad, haciéndole ver que me hace mucha falta.
Nos conocimos e hicimos muy buenas amigas, en un tiempo muy corto, desgraciadamente vivimos al otro lado del mundo, jamás podré visitarla, ni volver a verla personalmente. Pero así es la vida, tarde o temprano el curso se terminaría y cada quien volvería con su familia. Es una persona muy especial, muy buena compañera, consejera y amiga. Siempre me brindo un consejo cuando lo requería. Le deseo lo mejor.

Frases de amigas para siempre

Encontré a alguien que no le interesan mis defectos, me acepta como soy, no tengo que andar escondiendo mi forma de ser y de pensar, porque su forma de ser me permite ser sincera con ella, por eso le enviaré frases de amigas para siempre y con ellas le daré las gracias por no fijarse en mis errores.
Esta es una amistad que la quiero cuidar, pues nadie antes me había hecho sentir tan bien como lo ha hecho ella, así que le diré eres una amiga especial a quién más que una amiga te considero mi hermana aunque no tengamos los mismos genes.





Un viernes en la noche
Lo que solemos hacer los fines de semana descrita en una sola imagen jaja. Viernes a las fiestas, sábado a navegar mucho en internet, domingo ver televisión todo el dia y domingo por la noche hacer las cosas que teníamos pendientes para el lunes
Ese momento incomodo
Cuando estas tratando de no mirar a alguien que te esta mirando a ti

Soy una mujer tan bien
organizada que puedo cuidar de mis hijas, apapachar a mi esposo, maquillarme, trabajar, limpiar la casa, cocinar y hasta me sobra tiempo para entrar a mi facebook

Robame y llevame a donde tu estes

Aquel que te quiere de verdad te hara sonreir aun estando lejos de ti.

Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta

Publicidad

Imagenes motivadoras con movimiento

Imagenes tristes de futbol

Frases tiernas verdaderas

Frases para la familia

Imagenes tristeza animadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *