Imagenes de navidad mexicana

Imagenes de navidad mexicana

Imágenes para enamorar románticas

Nuestro amor comenzó cuando nos vimos por primera vez, es como que cupido nos flecho en ese instante, por eso les envío algunas imágenes para enamorar románticas, porque sé que así fue como la enamoré. Nunca pienso decepcionarla, por eso me comporto igual, como lo hice desde el primer día que salimos juntos, en donde la hice reír y disfrutamos mutuamente de nuestra compañía.
Sé que a las mujeres les encantan estos detalles, para mí, es un deseo cumplido, nos llevamos súper bien y no quiero cambiar con ella, para que ella no cambie conmigo. Por hoy puedo decir, que somos el uno para el otro.

Frases de amor para tu novia

Estoy seguro que vamos a terminar juntos, díselo en las frases de amor para tu novia, he visto la forma en la que me miras y la forma en la que te miro, son miradas que se entrelazan y eso me lleva a creer que los dos nos amamos, ¿Por qué resistirnos al amor?
Este amor nos hace felices, ven y disfrutemos de él, no me importaría hacer locuras por estar a tu lado. No me dejarás mentir que cuando nos enamoramos del fondo de nuestro ser brotan palabras como estas, aquí tienes muchos mensajes para que expreses todo tu amor a quién se ha robado tu corazón.





No existe falta de tiempo,
Existe falta de interes. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve dia, el martes se vuelve sabado y un momento se vuelve oportunidad.

Feliz fin de semana para todos

La sonrisa mas bella llega
Despues de la lagrima mas dolorosa.

Tu eres la gran obra
maravillosa de dios, bendiciones

Solo apartir de mi mente
puedo transformar al paraiso en infierno o al infierno en paraiso

Ni las mujeres son juguetes
No los hombres cajeros automáticos
Hoy en dia los jóvenes tienen un mal entendimiento de lo que es tener una relación y apoyarse mutuamente, la misma palabra lo dice. ?apoyo? mas no. Hazte dependiente de mi y te pago todo, o bien en caso de las mujeres, que piensan que los hombres solo quieren tener intimidad con ellas, un poco de las dos cosas esta bien

Publicidad

Frases para facebook fotos de portada

Imagenes bonitas de amor y amistad gratis

Versos de amistad goticos

Imagenes lindas de soldados

Imagenes de la envidia para el pin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *