Reflexiones de la vida real historias

Reflexiones de la vida real historias

Pensamientos bonitos

Pensamientos bonitos nos pueden proporcionar satisfacción para nuestro beneficio, por eso debemos tenerlos siempre como nuestro estilo de vida, muchos son los que creen no poder controlar su mente y mantener así solo pensamientos positivos, pero se puede lograr, recuerda que nada que te propongas hacer será imposible si eso es lo que deseas.
Este día es mejor para comenzar a cambiar los pensamientos feos, por pensamientos bonitos de bienestar personal, familiar, esto es algo que te atraerá más amigos, si piensas negativamente serán cosas negativas las que llamarás para tu vida, pero si desde este momento en adelante ignoras todos los negativos y los cambias por positivos en todo te irá bien, ¡Vamos compruébalo!

Imágenes con reflexiones cortas de amor

Cómo desearía que todo el tiempo estuvieras a mi lado y que vivieras enamorada, así como me sucede a mí, las imágenes con reflexiones cortas de amor que te envío son para decirte que comprendo tu forma de pensar, pero recuerda que nos hemos jurado amor eterno, así que por favor reflexiona y retráctate de tu decisión.
No pienses que no te amo, porque te amo y no quiero perderte, solo necesitamos unos cuantos días para pensar en lo que nos conviene, solamente te pido una oportunidad más, reflexionemos sobre el verdadero amor y todo marchará bien para nosotros, porque tenemos las cualidades para ser la pareja perfecta.





La peor forma de extrañar a alguien,
Es no saber si tambien te extraña?

?quiero desear una feliz navidad a todas
Mis amistades, las que estan cerca a mi y a las que estan lejos tambien,

Amigo es?
Amigo es aquel que te critica de frente y te defiende a tus espaldas.

La vida es corta como para levantarse triste ?
Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen.

Es hora de que las lagrimas
Se queden en tu pasado y las sonrisas marquen tu presente
Imagen con hermosa reflexión para motivarnos a seguir adelante ante todas las malas situaciones que nos pasan en esta vida, es hora de levantar la cara, seguir luchando en esta vida
Cambiemos los te extraño
Por los estoy frente a tu casa, puedes salir

Publicidad

Imagenes de frases bellas para facebook

Imagenes con mensajes kipasa

Frases para facebook fotos de portada

Imagenes de exito de mujeres

Frases de amigos imaginarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *